2021-07-21 19:53:00

La camiseta de Alaba con el '4' ya se vende: casi 10 euros más barata que la del Bayern

  • Adidas vende la camiseta de David Alaba, del Real Madrid, por 9 euros menos que lo que costaba en el Bayern Múnich.
Alaba Alaba
Alaba FOTO: Real Madrid
Manuel Calero Manuel Calero


El Real Madrid ha presentado hoy a David Alaba y ha hecho oficial lo que parecía un secreto a voces: llevará el '4'. El austríaco se ha enfundado la elástica madridista en el Di Stéfano y ya se ha empezado a comercializar.


David Alaba se ha presentado como nuevo jugador del Real Madrid en una presentación en la que ha desvelado su nuevo dorsal. Puede parecer una bomba, y de hecho lo es, pero el polivalente defensor ha elegido lucir el '4'.

Dicha camiseta, tras el acto de presentación, ya se ha empezado a comercializar en las tiendas oficiales y ya se veían a aficionados mirando el '4' de David Alaba en las mismas... además de la venta online.

Adidas ha puesto a la venta el '4' de Alaba y ya podemos compararlo con el '27' que llevaba en el Bayern Múnich. Ese número ha quedado vacante en Múnich, pero sí que podemos hacernos a la idea sobre los precios de ambas equipaciones.

Comprar la camiseta de Alaba del Real Madrid sale 9 euros más barato que hacerlo si hubiese seguido en el Allianz Arena. Allí en Baviera se venden por 99'95 euros, en su versión estándar, mientras que la que lucen los jugadores sale por 149'95 euros.

10 euros más barata

La firma alemana, que viste a ambos conjuntos, ha puesto un precio muy parecido a la del Real Madrid, pero en la diferencia sigue siendo más 'asequible' para los bolsillos.

La del Real Madrid, con el '4' de Alaba, se puede comprar por 90 euros (estandar) y por 140 euros (la que visten los futbolistas, la Authentic).