2021-07-21 21:42:00

En 'Sport' lanzan otro globo sonda: Mendy se podría ir por su descontento con la rebaja salarial

  • La prensa culé asegura que el francés no está contento con su ficha y que estaría dispuesto a marcharse si no se la aumentan.
Mendy Mendy
Ferland Mendy. FOTO: Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz


Ferland Mendy está dando mucho que hablar en las últimas semanas. Al margen de que aún no ha superado sus problemas físicos, la prensa culé asegura que el francés estaría presionando al club para conseguir una mejora salarial. 


El lateral francés, que llegó en junio de 2019, percibe unos 4,5 millones de euros netos por temporada. Cantidad que consideraría insuficiente debido a su titularidad indiscutible y estaría pidiendo un aumento. Así lo asegura el diario Sport, que poco habla de los problemas económicos del Barça

Quizá para desviar un poco la atención del conjunto azulgrana, la prensa culé trata de poner el foco en el Real Madrid. Ferland Mendy es un futbolista indiscutible para el club y, de momento, no hay ningún problema con su contrato. 

No tiene sentido que el francés esté pidiendo una mejora salarial mientras que Ramos, el ex-capitán, se ha marchado por esta situación y Varane está a punto de seguir sus pasos. Además, con motivo de la pandemia, todos tuvieron que bajarse un diez por ciento el sueldo. 

Por no decir que lleva lesionado desde que acabó la temporada y que aún no ha podido entrenarse con normalidad con Ancelotti. En otro momento podría llegar a tener algo de sentido, pero no ahora. Suena a bomba de humo de la prensa culé...

Que se preocupen en la Ciudad Condal de la situación de Messi, los nuevos fichajes que aún no han podido ser inscritos, el futuro de Griezman, Umtiti, Pjanic... Tienen asuntos para rellenar páginas sin problema. No necesitan buscar problemas, inexistentes, en el Real Madrid.