2021-07-21 21:51:00

Exclusiva DC: Ancelotti ve preparado a Miguel Gutiérrez para tener muchos minutos en el primer equipo

  • El técnico italiano está encantado con lo que está viendo estas semanas del canterano.
Miguel Gutiérrez, Real Madrid Miguel Gutiérrez, Real Madrid
Gutiérrez.
Pablo Ruiz Pablo Ruiz


Miguel Gutiérrez es una de las grandes joyas de la cantera del Real Madrid. El canterano, que debutó la temporada pasada de la mano de Zidane, ahora promete ser un habitual en las convocatorias de un Ancelotti que está encantado con él.


Si bien es cierto que Ferland Mendy estando bien físicamente es titular indiscutible, Gutiérrez va a pelear con Marcelo por tener minutos cuando el francés no esté o le toque rotar. Hay lateral izquierdo para la próxima década en el Real Madrid. 

Cuando algunos criticaban al club por haber vendido a Reguilón, Florentino Pérez se guardaba un as sobre la manga. Venía por detrás Miguel Gutiérrez, uno de los canteranos con mejores valoraciones de La Fábrica y que iba a tener oportunidades en el priemer equipo. 

Aunque algunos clubes han preguntado por su situación, ya que están interesados en conseguir una cesión, el Real Madrid ha sido claro. Es intrasferible. Y no parece que por los planes de la entidad pase buscarle futuras cesiones. 

La idea del Real Madrid es que siga formándose en el Castilla y que, al mismo tiempo, tenga oportunidades en el primer equipo. Es un diamante en bruto y hay que ir puliéndolo poco a poco (sin precipitarse).

Tal y como ha podido conocer Defensa Central, Ancelotti le ve preparado para tener muchos minutos en el primer equipo esta temporada. Le está encantando en estos primeros entrenamientos y todo apunta a que su nombre será un habitual en las convocatorias.