2021-07-22 17:20:00

Exclusiva: el Espanyol le ha pedido al Madrid las cesiones de Vallejo, Mariano y Kubo

  • El Espanyol le ha pedido al Real Madrid las cesiones de Vallejo, Mariano y Take Kubo.
Espanyol y cedidos Espanyol y cedidos
Espanyol y cedidos


El Espanyol, de forma histórica, es uno de los clubes amigos del Real Madrid en Primera División. Las cesiones y ventas, en ambas direcciones, se han ido sucediendo y han dejado muchísimos ejemplos. En el presente mercado de fichajes se podría cocinar una triple cesión que beneficiaría a los madridistas y también a los periquitos.


El Real Madrid charla frecuentemente con clubes de Primera para buscar acomodo a sus jugadores. La relación con la Real Sociedad, Getafe, Mallorca... es excelente, al igual que ocurre con otros europeos como el PSG, Dortmund o Milan.

En ese saco de equipos españoles debemos meter al RCD Espanyol. Está de vuelta a LaLiga, tras su ascenso, y su sueño pasa por mantener el bloque y competir por cotas altas tras subir, casi sin despeinarse, del infierno de Segunda División.

Los periquitos tienen una magnífica relación con el Real Madrid y quieren aprovecharse de las oportunidades que les brinden en La Castellana. Saben que hay un buen séquito de jugadores que están en la rampa de salida.

Especialmente, según ha podido saber DC, hay tres jugadores que llaman poderosamente la atención en Barcelona: Vallejo, Mariano y Take Kubo.

Gran oportunidad para ambos clubes

Los tres jugadores están inmersos en la 'Operación Salida' del Santiago Bernabéu y el club catalán quiere firmar a los tres, de una tacada, para reforzar todas sus líneas.

Los fichajes se estudiarán próximamente (en el caso de los involucrados en los JJ.OO cuando termine su participación), pero el Espanyol es una magnífica opción para que los tres gocen de oportunidades y liberen tres fichas en el actual overbooking de la plantilla. Kubo mantiene un culebrón particular ya que se lo rifan por el mercado y tocará esperar para saber su decisión tras participar en Tokio.