Exclusiva: Ancelotti ya intentó fichar a Isco hace seis meses… pero Zidane no le dejó

El malagueño está siendo una de las mejores noticias en el inicio de la pretemporada


Isco y Ancelotti

Isco y Ancelotti




Cuando terminó la pasada temporada el nombre de Isco figuraba en todas las quinielas para marcharse del Real Madrid. El club le buscó un destino pero de momento no ha logrado encontrarle una salida.

Y con el comienzo de la pretemporada, dejó claro su deseo de continuar vistiendo la camiseta madridista. Y no solo por sus palabras, sino porque demostró haberse machacado en verano para llegar en plena forma.

Por lo que cada vez parece más probable que Isco seguirá en la capital española. Pero además, Ancelotti puede ser su gran valedor. El técnico italiano siempre le ha gustado el malagueño y en más de una ocasión intentó tenerlo a su lado. (El Manchester quiere abaratar el fichaje de Varane)

De hecho, como ha podido averiguar Defensa Central, Carletto ya intentó ficharlo en el pasado mercado invernal para el Everton. Le veía como el mejor refuerzo para la medular, pero no logró llegar a un acuerdo.


Y es que, tras la marcha de Odegaard al Arsenal, tanto Zidane como el Madrid le cerraron la puerta de salida. Y es que perder otro efectivo más en el centro del campo habría sido un gran problema.

Sin embargo, el hecho de que quisiera tenerlo en el conjunto inglés demuestra la alta estima que le tiene Ancelotti. Por lo que no sería extraño que este año le quiera dar un mayor protagonismo.

El 'amor' de Ancelotti por Isco

Lo cierto es que Ancelotti ya ha demostrado en reiteradas ocasiones el 'amor' que siente por Isco. Sobre todo desde que coincidieron en la primera etapa del italiano en el Madrid.

De hecho, en su primera temporada sacó un grandísimo rendimiento del malagueño. Y es que en los 53 partidos que disputó entre todas las competiciones, acabó con 11 goles y 8 asistencias.

Unos números que espera repetir en esta nueva etapa. Por eso ya se machaca para estar en plenas condiciones y convencer tanto a Ancelotti, como al club y a todo el madridismo, que todavía puede dar lo mejor de sí.