2021-07-23 15:26:00

El partido ante el Rangers, primer examen público para Isco: se juega su continuidad

  • Isco se jugará su continuidad en el Real Madrid en el primer amistoso televisado, que se jugará este domingo
Isco Isco
Isco
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid se enfrentará al Rangers el domingo a las 19:00 horas en el primer amistoso del equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti que se podrá ver por televisión. Isco se jugará su continuidad.


El centrocampista malegueño está más en forma, con más ganas y se le ha visto más fino pero no se ha visto públicamente nada sobre su juego. Ante el Rangers, tendrá sus primeros minutos.

Será el primer choque televisado y público e Isco Alarcón tendrá que demostrar su 'resurrección' para apagar los rumores sobre salida, que es un asunto que sigue estando en el aire. (Exclusiva: Ancelotti ya intentó fichar a Isco hace seis meses… pero Zidane no le dejó)

A pesar de que Ancelotti cuenta con él, el centrocampista malagueño no tiene garantizado un hueco en el primer equipo. Tendrá que luchar por quedarse desde este domingo.

Ancelotti ha dejado claro que cuenta con Isco para la próxima temporada pero está en manos del malagueño agradecer esa confianza depositada con buenas actuaciones sobre el césped.

El nuevo Isco

Isco, desde que llegó Ancelotti, ha mostrado un notable cambio de actitud. Queda por ver si también se traduce en un buen rendimiento cuando el italiano le dé oportunidades.

Debido a la ausencia de internacionales, que están de vacaciones por la Eurocopa, Isco contará con minutos en este primer test que se podrá ver por televisión. Previamente el Real Madrid jugó partidos de entrenamiento ante el Fuenlabrada y el Rayo Vallecano.