2021-07-23 17:08:00

El Real Madrid podría tener que debutar en Liga con Jovic como ‘9’ titular

  • Luka Jovic podría empezar la temporada de titular tras el positivo por coronavirus de Benzema
Jovic Jovic
Jovic
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic, podría ser el '9' titular para el debut liguero ante el Deportivo Alavés tras el positivo por coronavirus del francés Karim Benzema.


El futbolista galo se perderá las próximas dos semanas de la pretemporada por estar aislado en Lyon tras dar positivo por coronavirus. Eso complica que llegue en buena forma al primer partido de LaLiga Santander.

Todo irá en función de como evolucione Benzema ya que hay una gran diferencia entre tener síntomas y ser asintomático y también de cuando supera la enfermedad pero Luka Jovic tiene posibilidades de ser el '9' titular del Real Madrid el próximo 14 de agosto. (Oficial: Benzema da positivo en Covid tras incorporarse de sus vacaciones)

Benzema tendría pocos días para entrenar con el resto de sus compañeros antes del primer partido de la temporada y eso podría hacer que Carlo Ancelotti buscase una alternativa.

Otra opción es apostar por el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, que también está a las órdenes de Carlo Ancelotti. El ariete quiere demostrar que merece un puesto en el primer equipo.

Jovic, ante una oportunidad de oro

Si Benzema no llega al 100% para el partido contra el Deportivo Alavés, Luka Jovic tendrá una oportunidad de oro para demostrar que ha recuperado el olfato goleador.

El serbio ha estado cedido los últimos seis meses en el Eintracht Frankfurt tras un año y medio en el Real Madrid en el que no ha rendido al nivel esperado y en el que no ha estado acertado de cara a portería.