2021-07-23 16:47:00

Ramos ‘presume’ de Mbappé en la misma fecha del ‘se queda’ de Piqué con Neymar

  • Sergio Ramos ha compartido en sus redes sociales una fotografía con el francés Kylian Mbappé
Ramos, Mbappé, Neymar y Piqué Ramos, Mbappé, Neymar y Piqué
Ramos, Mbappé, Neymar y Piqué
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El defensa central español Sergio Ramos, que ha fichado recientemente por el PSG, ha compartido en sus redes sociales una fotografía con el delantero francés Kylian Mbappé, que está en la agenda del Real Madrid.


Ramos, que ya se está entrenando con sus nuevos compañeros, ha aprovechado el primer día de Mbappé tras sus vacaciones para hacerse una fotografía con él y colgarla en las redes sociales.

Ambos aparecen abrazados y haciendo un gesto de complicidad a la cámara. Muchos tuiteros han comparado la imagen de Ramos y Mbappé con la de Gerard Piqué y Neymar de 2017.

Además de tener cierto parecido, el español Sergio Ramos ha elegido el mismo día que su compatriota Gerard Piqué para publicarla en las redes aunque con cuatro años de diferencia. (Juegan en otra liga: el Madrid, sufriendo por Mbappé y el City va a firmar a Kane por 187 ‘kilos’)

En 2017, el PSG estaba detrás de Neymar y Piqué subió a las redes sociales una fotografía con el delantero brasileño y el mensaje "se queda". Semanas más tarde se trasladó a París.

¿Ocurrirá lo mismo con Mbappé?

La pregunta que se hace todo el madridismo es si ocurrirá lo mismo con Kylian Mbappé ya que el joven delantero galo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y aún no ha renovado.

El cuadro galo le ha hecho varias ofertas para que se quede en el Parque de los Príncipes pero, por ahora, Kylian Mbappé ha dado largas al que es su actual club y podría salir.

El PSG, si Mbappé se mantiene firme en su idea de no renovar, tendrá dos opciones: venderle este verano por una importante suma de dinero o retenerle en París, que cumpla su contrato y se vaya gratis en 2022.