Exclusiva: el Chelsea intentó que Alaba rompiera su acuerdo con el Madrid con un ofertón

El fichaje del austriaco llevaba cerrado desde hace meses


Alaba

Alaba




Desde que Sergio Ramos rechazo la oferta para renovar, el Madrid buscó en el mercado a su mejor sustituto. Y lo encontró en Alaba. A sus 29 años, terminaba contrato con el Bayern y había grandes posibilidades de que no renovase.

Además, la polivalencia del austriaco, su experiencia en Champions y su calidad, le convertían en el mejor relevo para el camero. Por eso el Madrid se movió rápido para llegar a un acuerdo cuanto antes.

Y es que no eran lo único interesados en hacerse con sus servicios. Más equipos estaban atentos a su situación, pero vieron como los blancos se les adelantaban. (Alucinan con el nivel de Alaba)

Sin embargo no todos admitieron su derrota y no se dieron por vencidos. Es el caso del Chelsea que como ha podido saber Defensa Central, intentaron torpedear su fichaje por el Madrid en el último momento.


A pesar de haber ganado la Champions, Tuchel quería reforzar a su equipo, especialmente la defensa. Y no daba por perdido a Alaba. Además, el hecho de haber levantado la 'orejona' les daba todavía más poder.

Por eso, no dudaron en poner sobre la mesa una oferta mareante. Intentando romper el acuerdo que tenía el jugador con el equipo blanco. Según nuestras informaciones llegaron a ofrecerle 15 millones, mientras que en el Madrid cobrará 12.

Y es que apostaron fuerte por él. Tuchel lo quería a toda costa y pensaban que con dinero podría lograr convencerle. Además de usar la baza de ser los actuales campeones de la Champions.

Un hombre de palabra

A pesar de lo suculenta que era la oferta, Alaba se mantuvo fiel a sus principios. Y es que aunque la propuesta que le llegaba desde Londres era muy tentadora no la quiso aceptar.

Ya tenía todo apalabrado y pactado con los blancos y no quiso echarse para atrás. Por eso cumplió la palabra que ya había dado, poniéndola por encima de los millones que le ofrecían.