Los 3 centrales que podría fichar el Madrid gratis para suplir a Varane: Maksimovic, el más joven

Maksimovic, Boateng y David Luiz son los tres centrales de gran nivel que están, a día de hoy, libres en busca de un nuevo club


Maksimovic y David Luiz

Maksimovic y David Luiz




Según hemos podido saber en Defensa Central de primera mano en exclusiva por fuentes cercanas al conjunto blanco, el Real Madrid tantea a tres centrales gratis que están en el mercado. 

Maksimovic tiene 29 años y está libre tras acabar con el Nápoles. Otras dos opciones son Boateng o David Luiz, aunque ambos son más veteranos. Sin embargo, tienen experiencia para jugar en el Madrid. 

Los de Ancelotti han dado salida a Ramos y Varane, los centrales titulares, y tan solo han traído a Alaba. Es insuficiente para optar a algún título la próxima temporada. 

Simples alternativas

Con esto no decimos que vayan a venir ni nada, simplemente que ahora mismo están sin contrato y sin equipo y que podrían fichar por el equipo que quisieran, entre ellos el Madrid si el club necesitara un central para suplir a Varane.

El conjunto blanco no tiene la necesidad de encontrar un central caro, sino que se trata de tapar un hueco importante que ha dejado Varane libre. Ni Vallejo, ni Chust, ni Gila están preparados para coger las riendas. 

Militao y Alaba serán los titulares del próximo curso y en el banquillo estará Nacho. Hasta ahí todo bien, pero sí es verdad que falta un cuarto central que pueda reforzar la zaga defensiva. 




DEJA TU COMENTARIO