Exclusiva: Ancelotti ha llamado a Odegaard al despacho para hablar de su futuro

El entrenador del Real Madrid ha querido tratar los últimos rumores en persona con el futbolista noruego


Odegaard y Ancelotti

Odegaard y Ancelotti




Tras los últimos rumores sobre el futuro de Martin Odegaard, del que se dice que está buscando una salida y que no le importaría regresar al Arsenal, Carlo Ancelotti ha llamado a su despacho al noruego para intentar aclarar su situación dentro de la plantilla.

El técnico italiano, según ha podido confirmar Defensa Central en exclusiva, tuvo una breve conversación con el joven futbolista noruego en la que le explicó cuál es el rol que tiene en mente para él en la que sería su segunda temporada en el Madrid tras salir en el mercado invernal del pasado curso.

Ancelotti le ha tranmitido a Odegaard que será importante, que cuenta con él y que no quiere que se marche, dejándole claro que si se queda va a ser un jugador que entrará en las rotaciones, aunque no le pueda garantizar un puesto fijo como titular porque en el Madrid siempre hay mucha competencia.

Odegaard tiene dudas

A pesar de todo, Odegaard está dudando sobre si lo mejor para su carrera es seguir en el Real Madrid o es mejor buscarse un nuevo equipo en el que contar con la condición de titular desde el minuto 1.


El noruego no le ha transmitido abiertamente a Ancelotti que quiera irse, al menos en esta reunión, pero sí que sigue teniendo las dudas que le generó el hecho de que Zidane le dijera lo mismo hace un año y al final tuviera que irse en enero por la falta de minutos.

Ancelotti quiere demostrarle a Odegaard que se equivoca y que la situación va a ser diferente con él en el banquillo. Pero para eso tiene que correr el riesgo de quedarse y tener el valor de pelear por un puesto con todos los pesos pesados de la plantilla.

Habrá que ver qué decisión toman definitivamente el club y el jugador. A priori, Odegaard debía ser una de las caras nuevas sobre las que sustentar el proyecto, pero parece que el noruego no acaba de estar conforme con su situación y con más de un mes de mercado por delante todo puede suceder.