El otro peligro que supondría para el Madrid que Odegaard se fuera: peligraría fichar a Haaland

El Real Madrid sabe que retener a Odegaard es una baza fundamental para poder firmar a Martin Odegaard


Haaland y Odegaard

Haaland y Odegaard




El Real Madrid sigue pensando en Erling Haaland como un posible fichaje de futuro. El delantero noruego del Borussia Dortmund es uno de los grandes deseos del club blanco junto con Mbappé, y en Concha Espina tienen claro que el acicate de jugar al lado de Odegaard puede ser vital para conseguir su 'sí'.

De este modo, también hay plena conciencia en el Real Madrid de que la posible marcha de Odegaard este verano puede complicar mucho las cosas al conjunto madridista para poder cerrar en 2022 la llegada de Haaland.

La situación indeseable de Odegaard, en caso de salida, puede derivar en otra más indeseable todavía como puede ser que Haaland escoja otro equipo porque pierda atractivo para él el hecho de jugar en el Real Madrid. No tiene por qué, pero es una posibilidad.

El Madrid espera acontecimientos

En el club blanco esperan acontecimientos con Odegaard, permanecen a la espera de ver qué camino toma y saben que la operación Haaland puede verse perjudicada. Pero también tienen claro que el hecho de jugar o no con Martin no debe ser la única razón por la que elija al Madrid.


El Real Madrid tiene muchos argumentos para seguir siendo un club que atraiga a los mejores futbolistas del mundo. Está claro que jugar al lado de su amigo es una razón más para venir al Santiago Bernabéu, pero más que una razón principal sería una razón secundaria.

Pase lo que pase con Odegaard, el Madrid no rebajará su interés en Haaland. De todos modos, la intención de Ancelotti es clara: quiere que el mediapunta noruego se quede en el club blanco esta temporada y luche por un puesto a pesar de sus dudas.

Ahora es el momento en el que Martin debe demostrar si de verdad quiere triunfar en el Madrid o si no le importa pasar por la historia del fútbol como uno más. Para triunfar en el club blanco deberá arriesgar y trabajar muy duro, solo así conseguirá el objetivo.