2021-07-28 20:18:00

Exclusiva: la verdad sobre el 'caso Odegaard' es que el Arsenal le ofrece 7 'kilos' de sueldo

  • El futbolista noruego tiene una oferta económica muy importante del Arsenal, más de 2 millones por encima de su sueldo en el Madrid
Odegaard Odegaard
Martin Odegaard
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez


Martin Odegaard puede abandonar el Real Madrid en este mercado contra todo pronóstico. Y más allá de lo que se ha hablado sobre las razones del noruego, una oferta del Arsenal podría ser la causante del deseo del jugador de abandonar el club blanco.


El Arsenal quiere fichar a Martin Odegaard y la oferta de los gunners no desagrada en absoluto al futbolista noruego, que ha empezado a dudar de su continuidad en el Real Madrid precisamente por la oferta económica del equipo de Mikel Arteta.

El técnico español quiere a Odegaard a toda costa en el Emirates Stadium y ha insistido tanto en su fichaje que la directiva inglesa está dispuesta a ponerle un sueldo de 7 millones de euros, sustancialmente más alto que el que cobra en el Madrid.

Según ha podido confirmar Defensa Central, ese es el origen de las dudas de Odegaard: sabe que en el Arsenal cobraría más y que tendría garantizado el puesto, mientras que en el Madrid percibe entre 2 y 2,5 millones de euros menos y además tendría que pelear muy duro para ser titular.

El Arsenal, a por todas

Sabiendo del interés por Odegaard, el Real Madrid no piensa poner nada fácil al Arsenal la operación. Los blancos solo permitirán que el noruego se marche si es con un precio acorde a lo que el club entiende que vale el noruego, tanto en el presente como por lo que puede llegar a ser.

En cualquier caso, Ancelotti hará todo lo posible por convencer a Martin de que se quede en el Madrid ya que a la larga puede salir ganando y tiempo para irse siempre va a tener. Si se va ahora, puede arrepentirse para siempre.

Cabe señalar que Odegaard acaba contrato con el Madrid en 2023, y del mismo modo que este verano puede ser el idóneo para sacar la mejor tajada posible por una venta, él tiene la sartén por el mango para negociar un futuro contrato.