2021-07-29 10:34:00

A falta de confirmación oficial, Carvajal ha renovado con el Madrid hasta 2024

  • El futbolista de Leganés ampliará su vinculación con el equipo de su vida por dos temporadas, puesto que su contrato finalizaba en 2022
Florentino Pérez y Carvajal Florentino Pérez y Carvajal
Florentino Pérez y Carvajal
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva y en construir un futuro deportivo. Este verano se está produciendo una remodelación de la plantilla pero el club también quiere asegurar el futuro de jugadores importantes. Hasta el momento ya han renovado Lucas Vázquez y Nacho pero quedaba la renovación de Dani Carvajal.


El lateral del Real Madrid firmará un contrato que ampliará su vinculación hasta 2024. El acuerdo es casi total y faltan pequeños flecos por cerrarse para que sea oficial. 

Según El Partidazo de la Cadena COPE, el lateral ampliará su vinculación dos temporadas más puesto que al actual contrato finalizaba en 2022, es decir, finalizaba el verano que viene.

En cambio, las informaciones del Diario AS, apuntan a que Dani Carvajal ampliará su vinculación con el Real Madrid hasta 2025, es decir, tres temporadas más.

Pese a los problemas que está teniendo Carvajal con las lesiones, el club no ha dudado porque el futbolista contaba con la total confianza de Zidane y Ancelotti lo considera indispensable dentro de la plantilla.

Por ello, la amplliación podría hacerse oficial en el transcurso de la mañana del jueves o como muy tarde el próximo viernes como adelantaba la información. 

Carvajal, pese a que salió cedido al Bayern Leverkusen, podría ser otro futbolista 'one club man' puesto que se marchó cedido a Alemania para terminar de formarse y regresar al club de sus amores al que siempre ha pertenecido.

Sus números son una locura puesto que ha disputado 294 partidos con el Real Madrid en los que ha logrado seis goles y ha brindado 46 asistencias. Esta temporada comienza su novena campaña y la lista de títulos es larga con el objetivo de ampliarse.