2021-07-29 11:36:00

El Real Madrid escuchará ofertas por Isco ya que acaba contrato en 2022

  • El malagueño tiene un año de contrato y el club espera una oferta para venderle este verano sacando rentabilidad de su traspaso
Isco y Ancelotti Isco y Ancelotti
Ancelotti e Isco FOTO: DC
Antonio Pérez Antonio Pérez


El Real Madrid está trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada y está centrado en realizar las salidas de los jugadores que no contarán con muchos minutos. Uno de los futbolistas que contra todo pronóstico podría salir es Isco Alarcón. El futbolista malagueño finaliza contrato en 2022 y el club estaría buscando una venta.


Isco Alarcón es uno de los futbolistas que peores sensaciones dejó la pasada temporada a las órdenes de Zidane. El jugador a sus 29 años acaba contrato en 2022 y el club busca ingresar dinero por su marcha.

El Real Madrid quiere evitar que sus futbolistas se marchen gratis e Isco ya buscó una posible salida el pasado mercado de invierno. Al final se quedó y eso le hizo quedarse sin Eurocopa porque los minutos fueron mínimos.

Ahora, pese a la llegada de Ancelotti, su condición de suplente a priori no ha cambiado y podría decidir salir para acumular minutos en la etapa que debería ser la cumbre de su carrera.

Por su parte, el Real Madrid espera ingresar entre 20 y 25 millones por el futbolista puesto que hay varios equipos interesados en él. Aunque es cierto que la salida de Isco depende directamente de Odegaard.

Lopetegui lo quiere para el Sevilla, pero no tiene intención de pagar 20 millones por el futbolista. Ademas, Isco debería rebajarse el sueldo de seis millones al año que percibe. El Arsenal de Arteta también están pendiente aunque la prioridad de los gunners es otro madridista: Martin Odegaard.