2021-07-29 12:42:00

Marcelo, Modric, Isco, Bale y Benzema los 'otros' que acaban contrato en 2022

  • Tras la renovación de Carvajal, el club debe decidir afrontar otras renovaciones importantes o vender a futbolistas que finalizan contrato
Marcelo, Modric, Isco, Bale y Benzema Marcelo, Modric, Isco, Bale y Benzema
Marcelo, Modric, Isco, Bale y Benzema
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


El Real Madrid está inmerso en un periodo complicado donde el club busca dar salida a jugadores que no cuentan con una gran cantidad de minutos y así obtener beneficios en años muy duros por la pandemia. Además, debe afrontar renovaciones de jugadores importantes que finalizan contrato en 2022.


La mañana ha comenzado con la noticia de que Dani Carvajal ha ampliado su vinculación por varias temporadas. La Cadena COPE habla de 2024 mientras que AS y MARCA apuntan a 2025. El futbolista de Leganés finalizaba contrato en 2022 y es el tercero de esta lista que asegura su futuro de blanco tras Nacho y Lucas Vázquez.

En Defensa Central hemos revisado los contratos de la plantilla del Real Madrid y hay varios jugadores importantes que finalizan contrato en 2022 y que el club deberá renovar o vender en el presente mercado de verano si no quiere perderlos gratis.

El primero de estos futbolistas es el capitán Marcelo. El brasileño ha decidido quedarse la última temporada de contrato y el club quería contar con el capitán porque es un futbolista que aporta mucho al vestuario y a la dinámica del grupo. El club deberá hacer balance sobre si merece la pena contar con el brasileño y ampliar su contrato.

El segundo futbolista que se encuentra en la misma situación es Modric. Aunque su contrato tiene trampa puesto que el croata lleva varias temporadas renovando año tras año en función a su rendimiento y su última renovación fue hace unos meses.

Isco es otro caso que acaba contrato en 2022 pero que su situación apunta a que podría ser una de las salidas en el presente mercado. El malagueño tiene 29 años y se encuentra en los 'mejores' años de carrera. Por ello, el club quiere ingresar entre 20 y 30 millones por él.

La situación de Bale es especial puesto que el Real Madrid le cedió la pasada campaña y está buscando deshacerse del galés. El futbolista de Cardiff finalizará su contrato esta temporada y los caminos se separarán tras una época gloriosa que ha acabado empañada por su comportamiento.

El último futbolista que finaliza contrato en 2022 es Karim Benzema pero en el club existe total tranquilidad. La situación se ha producido de forma natural sin agentes e intermediarios y Florentino Pérez con Karim han tenido una conversación familiar para dejar zanjado el asunto a falta de firma oficial.