2021-07-29 13:20:00

Hazard y Mariano entrenan en solitario; Carvajal y Mendy lo hacen en el interior

  • Los jugadores de Ancelotti completaron la cuarta sesión de entrenamiento de la semana con menor carga física
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid FOTO: Real Madrid
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


El Real Madrid sigue centrado en preparar la temporada y la carga de trabajo en pretemporada está siendo muy alto. El equipo de Ancelotti ha enfocado el cuarto día de entrenamientos de la semana en el que la carga de trabajo físico ha sido muy inferior a la habitual.


El entrenamiento ha comenzado con el grupo realizando rondos y ejercicios de calentamiento, mientras que los porteros trabajaban de forma individual.

Esta fase de calentamiento ha dado paso a ejercicios centrados en el trabajo de la posesión y series de sprints. Posteriormente, el trabajo ha estadoc entrado en la presión y en pequeños aspectos tácticos.

Para finalizar con el entrenamiento, los jugadores dejaron el resto en partidos con porterías pequeñas muy intensos antes de acabar con un poco de trabajo físico sobre el césped.

Hazard y Mariano siguen ejercitándose sobre el césped en solitario mientras que los lesionados, Dani Carvajal y Ferland Mendy siguen trabajando centrados en su recuperación en el interior de las instalaciones.

Por su parte, el Real Madrid ya tiene prácticamente a toda la plantilla a disposición de Ancelotti y sólo faltan los jugadores olímpicos y los finalistas de la Copa América.