Exclusiva: Odegaard duda porque siente que va a ser el eterno suplente de Kroos y Modric

El futbolista noruego está convencido de que si se queda en el Real Madrid no jugará en las grandes citas


Odegaard, Kroos y Modric

Odegaard, Kroos y Modric




Según ha podido confirmar Defensa Central, más allá de que la oferta económica del Arsenal le tienta mucho, Odegaard cree que tiene pocas opciones de conseguir un sitio fijo en el once del Real Madrid durante la presente temporada.

Siente que va a ser el eterno suplente de jugadores como Toni Kroos o Luka Modric, pesos pesados con mucha experiencia y con galones dentro del vestuario. Esa duda es la que está 'quemando' por dentro a Martin Odegaard, que no está convencido de que vaya a tener protagonismo en partidos importantes.

No duda de que Ancelotti le dice la verdad cuando le promete que va a tener muchos minutos y va a ser un futbolista importante dentro de las rotaciones. Pero de ahí a ser titular en las grandes noches hay un gran paso.

Odegaard se ve en el banquillo del Real Madrid

El noruego piensa que Carletto le relegará al banquillo cuando haya que enfrentarse a grandes rivales, y eso es algo que le hace replantearse muchas cosas. Y más todavía cuando ve que el Arsenal está apostando muy fuerte por él, y con una oferta económica superior a lo que percibe en Chamartín.


Con los gunners, siempre sería un fijo en cualquier partido. En el Madrid, cree que su máxima aspiración es conseguir arrebatarle la titularidad a Modric o Kroos en partidos menores, ya que tanto el croata como el alemán serán fijos cuando llegue un Barcelona, un Atlético o un Bayern Múnich, por ejemplo.

No es que Odegaard quiera la titularidad por decreto, pero sí le gustaría tener la certeza de que Ancelotti le dará la titularidad cuando esté mejor que sus 'rivales' por la titularidad en el equipo blanco. Es decir, que no elegirá a Modric y a Kroos solo por su veteranía, aun estando en peores condiciones que él.

Martin piensa que Zidane sí que lo hizo la temporada pasada, relegándole al banquillo en numerosas ocasiones de forma injusta hasta que llegó el mercado invernal y solicitó su marcha del club rumbo al Arsenal. Ahora, si Ancelotti va a repetir la jugada, prefiere no esperar al mes de enero. El caso Odegaard, en cualquier caso, todavía no está visto para sentencia.