El Madrid ve claro que Mbappé irá al Mundial 2022 como la estrella del torneo… y madridista

En el club blanco están convencidos de que Kylian será la bandera del próximo Mundial... y ya será madridista a todos los efectos


Mbappe, Qatar 2022

Mbappe, Qatar 2022




Durante muchos años, Cristiano Ronaldo y Leo Messi han sido los principales reclamos a nivel internacional en los grandes torneos de fútbol. Cada vez que ha habido Mundial desde 2010, el portugués y el argentino han acaparado todas las miradas de inicio, aunque ninguno de los dos haya logrado conquistar el torneo.

Quien sí lo logró en 2018 fue Kylian Mbappé, llamado a ser el heredero de Cristiano y Messi como el principal referente del próximo Mundial de Qatar. Francia acudirá como defensora del título con el futbolista del PSG como líder. Pero para entonces, ya no será jugador del PSG...

Y es que en el Real Madrid están convencidísimos de que Mbappé va a ser futbolista merengue, si no este verano como tarde el próximo de 2022. Teniendo en cuenta que el Mundial de Qatar será entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022, estamos hablando de que para entonces Kylian será figura madridista.

En el Real Madrid no tienen la menor duda

La única duda que existe en el Madrid es cuándo Mbappé aterrizará en Chamartín, pero sea este verano o el que viene, en el Mundial de Qatar será jugador blanco y eso supone que, dado que estará en el foco permanentemente, llevará a todo el mundo el nombre del Real Madrid.


Este pequeño detalle volverá a poner al Madrid en primera fila, si es que alguna vez ha salido de dicha primera fila. Y es que cabe recordar que durante la pasada Eurocopa, aunque los madridistas fueron de más a menos, los Benzema, Bale, Kroos o Modric, entre otros, tuvieron gran repercusión.

Si hablamos de una estrella mediática al nivel de Mbappé, la cosa será mucho más sonada. Al igual que en la era Cristiano o incluso más, dado que el luso generalmente no estaba rodeado de tantas estrellas como lo está Kylian en la Selección Francesa.