2021-08-02 11:31:00

ITA: El Milan no se olvida de Isco y planea hacer una oferta formal en el mes de agosto

  • La prensa italiana asegura que las buenas relaciones entre ambos clubes son claves y que el centrocampista podría salir por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.
Isco Alarcón, Rangers Isco Alarcón, Rangers
Isco.
Luis Alberto López Luis Alberto López


Isco Alarcón puede tener los días contados en el Real Madrid. La entidad le considera transferible y, aunque todavía no ha llegado ninguna oferta formal por él, no se descarta que se produzca en las próximas semanas. Según la información de Calciomercato, el AC Milan de Stefano Pioli no se ha olvidado de él.


Es el club que más interés ha mostrado por él en los últimos meses. Los rossoneros sacaron su nombre en otras operaciones como la de Brahim Díaz y, aunque no hicieron ninguna oferta, tampoco descartaron definitivamente su interés. 

Tenían (y tienen) otras prioridades de mercado, pero si no acaban consiguiéndolas, irán a por Isco Alarcón. Tiene un currículum envidiable y, aún con 29 años, le quedan unos cuantas temporadas más a un buen nivel siempre y cuando tenga continuidad. 

El conjunto blanco le ha tasado en unos 20 millones de euros, aunque aceptarían algo menos por tal de hacer caja y liberarse de su salario. Pocos jugadores con el cartel de Isco hay en estos momentos disponibles en el mercado. 

El futbolista también ve con buenos ojos salir. Sabe que con Ancelotti tampoco será indiscutible y cree que en el Real Madrid ha cumplido un ciclo. Su contrato expira el próximo 30 de junio de 2022, por lo que si no se marcha este verano, a partir de enero sería libre para negociar. 

Veremos lo que sucede en las próximas semanas. Si el malagueño pone de su parte, y se baja un poco la ficha, el Milan podría asumir su fichaje. En caso contrario, no parece que tenga muchos más candidatos...