El Madrid se pone duro: el jugador que quiera irse, que traiga una oferta buena y se le venderá

La entidad no tendrá problema en dejar salir a aquellos que no quieran continuar siempre y cuando traigan ofertas que sean acordes a sus valores de mercado.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Según la información publicada por el diario 'ABC', Florentino Pérez tiene claro que nadie es intransferible siempre y cuando se quiera ir. El club tiene claro que hay muchos jugadores a los que no les gustaría vender, pero no cierran puertas si estos se quieren marchar y traen una buena oferta. 

Ejemplos como los de Mesut Özil, Ángel Di María, Cristiano Ronaldo, o Raphaël Varane son los más recientes. Todos con sus peculiaridades, pero con el mismo deseo. Querían irse y el Real Madrid les permitió salir. 

Por lo tanto, si hay jugadores en la actual plantilla que están planteándose cambiar de equipo, solo tienen que hacer una cosa. Presentarse en el despacho de Florentino Pérez o José Ángel Sánchez con una oferta acorde a su valor de mercado. 

En los últimos días se ha publicado que Martin Odegaard estaría pensando regresar el Arsenal. Aunque el club cuenta con él para el curso que viene, no le negará una salida si el equipo británico paga, como mínimo, 60 millones de euros. 


Florentino Pérez lo tiene claro. En el Real Madrid sólo están los que quieren. Nadie va a cobrar un sueldo si quiere marcharse y menos si tiene ofertas para salir. Todo un aviso para navegantes.