2021-08-02 16:33:00

El Madrid tiene un problema grave con Mariano y Jovic: nadie quiere pagar sus sueldos

  • El Real Madrid escucha ofertas por Mariano y Jovic aunque pocos equipos han mostrado interés en ellos
Jovic y Mariano Jovic y Mariano
Jovic y Mariano
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid ha puesto a Mariano Díaz y Luka Jovic en el mercado ya que entran en los planes del italiano Carlo Ancelotti pero no han llegado ofertas por ninguno de los dos delanteros.


La razón de esta ausencia de ofertas por el delantero serbio y el ariete hispano-dominicano son sus elevados salarios con el Real Madrid, que rondan los cinco millones de euros netos por temporada.

Los dos jugadores no ven con malos ojos probar suerte en otro equipo pero solo saldrán del Real Madrid si les ofrecen el mismo salario que reciben actualmente en el 13 veces campeón de Europa. (La desaparición de Jovic ante el Rangers define la decisión del Madrid para venderlo este verano)

Ningún club en el que puedan contar con minutos se puede permitir pagar los cinco millones de euros netos por temporada y, por lo tanto, apenas han preguntado por ellos al Real Madrid.

Los salarios de Jovic, que no termina de encontrarse con el gol en el Real Madrid, y de Mariano Díaz, que apenas ha contado con minutos en los últimos años, están asustando a los equipos europeos.

Jovic y Mariano, descartes de Ancelotti

Jovic y Mariano tienen difícil hacerse un hueco en el Real Madrid. El primero de ellos podría tener una nueva oportunidad de demostrar que merece un hueco en el primer equipo este domingo en el amistoso ante el AC Milan.

Frente al Rangers, el delantero serbio mostró una imagen muy parecida a la que le llevó a marcharse en el pasado mercado invernal a la Bundesliga en calidad de cedido.

Por su parte, Mariano Díaz fue uno de los descartes de Zidane y Ancelotti no tiene previsto darle un rol distinto. Por lo tanto, apunta a estar en el banquillo o la grada si se queda en el Real Madrid.