Bale quiere despedirse a lo grande del Madrid: con Ancelotti cree que puede ‘liarla’

El galés quiere aprovechar su último año en la capital y dejar el mejor recuerdo posible.


Bale y Ancelotti

Bale y Ancelotti




Cómo hemos informado estas semanas, Bale quiere quedarse bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. El jugador galés quiere terminar su año de contrato en el Real Madrid y no contemplará cualquier opción de cesión o traspaso lejos de la capital. Además, no contar cómo extracomunitario ha sido la excusa perfecta para que Bale permanezca un año más en el club.

Desde el Real Madrid no ven mal la opción del galés, ya que consideran que a un buen nivel siempre ha marcado diferencias. Eso sí, el club tiene ya tiene decidido que Gareth Bale no continuará la temporada siguiente, lo que significa que no renovarán su contrato. El principal motivo para no hacerlo, además de su salario, sería que contaría como extracomunitario tras la nueva normativa confirmada por LaLiga y el CSD.

Bale confía en volver a ser el jugador que era

Gareth Bale tiene ganas y ambición para esta última temporada en la capital y así se lo ha hecho saber a su entorno. Siente que se marchará por la puerta grande, pese a que muchos madridistas no estén contentos con él en sus últimos años. Cree que será una leyenda del club y así lo quiere demostrar este año.

Todos sabemos que la relación Bale – Zidane no contribuyó a que el rendimiento del jugador fuese el mejor. También hay que añadir que la actitud del extremo nunca fue buena, su mente estaba más en el golf que jugando al fútbol, y así se reflejó a través de sus continuas lesiones. Este cúmulo de situaciones han llevado a que Bale únicamente haya sido noticia por sus actos fuera del campo y no dentro cómo muchos esperaban.


Relación Bale – Ancelotti

Gareth Bale tuvo su mejor época en el club blanco bajo las órdenes de Ancelotti. El técnico italiano apostó por él, formando una de las delanteras más temidas de la década, el tridente de ataque de Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. En su primera temporada el jugador disputó 44 partidos y anotó un total de 22 goles, unos datos de un jugador de élite.

Pero tras la salida del entrenador italiano, la carrera de Bale tomó una cuesta hacia abajo y sin frenos, tal y como conocemos todos los madridistas. De nuevo vuelve Ancelotti, y Bale está convencido que junto con él pueden hacer grandes cosas. El galés cuenta con la confianza del entrenador y así se lo ha hecho saber. Bale quiere hacer de su última temporada en la capital, su mejor año en el Real Madrid.