Ancelotti podría innovar tridente en el amistoso ante el Milán: con Bale y Rodrygo de extremos

El resto de delanteros no llegarán en condiciones al partido


Bale, Jovic y Rodrygo

Bale, Jovic y Rodrygo




Aunque más que hacerlo por inesperada, lo haría con lo novedosa que puede resultar. Es cierto que la pretemporada se usa para probar cosas nuevas. Esquemas diferentes, ver cómo se encuentran jugadores, y ver con cuáles te quieres quedar, probar diferentes combinaciones, etc.

Pero tradicionalmente, el último partido antes de que arrancase la competición oficial se parecía mucho a lo que podría ser el primer once. Sin embargo, parece que el partido frente al Milan va a darnos pocas pistas. O quizás sí. (Bale cree que puede 'liarla' esta temporada)

Y es que todo apunta a que Ancelotti innovará con un tridente diferente en el amistoso que les enfrenta el próximo domingo al cuadro rossonero. Bale, Rodrygo y Jovic, todo apunta a que esta será la sorprendente línea de ataque.

Lo cierto es que ellos tres son los únicos delanteros 'sanos' que tiene Carletto a día de hoy. Entre dos de los teóricos titulares, Benzema acaba de superar el COVID por lo que está empezando esta semana con sus entrenamientos y Vinicius todavía no ha regresado.


Por su parte Asensio se encuentra disputando los Juegos Olímpicos y Hazard está llevando un plan específico para ir poco a poco, por lo que no se espera que esté, por lo menos como titular, en ese partido.

Tan solo queda la opción de Mariano, sin embargo el canterano madridista está con algunas molestias. Y aunque podría tener minutos, no se quiere arriesgar con nadie, por lo que tampoco se espera que sea titular.

Por lo tanto, Ancelotti se verá en la tesitura de alinear un tridente atípico. Pero sin duda será una gran oportunidad para lucirse y convencer al técnico italiano de que puede contar con ellos.

Una gran oportunidad

Y es que Rodrygo ya empezó la pretemporada enchufado, dispuesto a plantearle muchas dudas a Carletto. Frente al Rangers fue el mejor jugador de campo, e incluso anoto el único gol madridista.

Por su parte, Jovic solo jugó 45 minutos, y apenas tuvo participación. Por lo que se le presenta una nueva oportunidad de demostrar al Madrid que tienen que apostar por él, y quedarse. También podríamos ver el regreso del galés, que tiene la asignatura pendiente de ganarse de nuevo a la afición.