El Madrid sólo tiene tres '9' en su lista de fichajes de 100 'kilos': Mbappé, Haaland y Lukaku

Además de Benzema, que ya se encuentra en el equipo


Mbappé, Haaland y Lukaku

Mbappé, Haaland y Lukaku




El Madrid siempre quiere tener a los mejores jugadores. Un club tan grande como los blancos siempre ha contado con grandes estrellas. Desde Di Stéfano y Gento, hasta Modric y Benzema, pasando por Zidane y Cristiano Ronaldo.

Todo ellos son grandes estrellas que han vestido la elástica madridista en alguna ocasión a lo largo de su carrera. Por eso, en los despachos trabajan buscando al nuevo crack que sea buque insignia de este proyecto.

Y el fútbol actual demanda que sea un delantero. Desde la salida de CR7, solo Karim ha mantenido el nivel de goles. Además, parece que las cifras de goles son fundamentales para determinar que jugadores llegan al olimpo. (El problema del Madrid con Mariano y Jovic)

Sin embargo, como han confirmado fuentes cercanas al club a Defensa Central, solo tiene apuntado el nombre de tres jugadores como posibles fichajes, que puedan alcanzar el precio de 100 millones.

Mbappé, Haaland y Lukaku son los únicos tres grandes delanteros que el Madrid debería fichar, teniendo en cuenta los informes que manejan en el club y que ya cuentan con Benzema en la plantilla.

Son los únicos tres jugadores por los que se podría pagar una millonada, aunque la prioridad, como ha quedado demostrado en los últimos meses, es Mbappé. Por ello todos los esfuerzos están concentrados en su fichaje.

En un segundo escalón estaría Erling. De hecho, las previsiones serían que el Madrid intentará acometer su fichaje en 2022, una vez hayan cerrado la incorporación de Kylian en este verano.

Jugadores que generan dudas

En la lista también entra Lukaku, sin embargo el belga genera más dudas. Sus 28 años de edad son un punto en contra para él, aunque al igual que el noruego y el francés, futbolísticamente los tres generan magníficas referencias como posibles esfuerzos.


Y quien se queda fuera es Kane. El delantero del Tottenham genera muchas dudas acerca de cómo se adaptaría al fútbol fuera de las islas. Y es que en algún torneo con Inglaterra ha demostrado que le cuesta adaptarse a nuevos esquemas y compañeros. Además se da por hecho que acabará fichando por el City. 




DEJA TU COMENTARIO