Exclusiva: el Madrid no se rinde y Florentino aún confía en fichar a Mbappé este mes

El Real Madrid está convencido de que todavía puede firmar al francés este verano, a pesar de los últimos rumores


Florentino y Mbappé

Florentino y Mbappé




Las últimas informaciones llegadas desde Francia aseguran que Mbappé cumplirá su contrato con el PSG y no dejará París hasta el año 2022. Sin embargo, el Real Madrid tiene prisa por incorporar al futbolista francés, al que necesita para poder optar a todos los títulos la temporada que viene.

Así, aunque en el país vecino nieguen que Mbappé vaya a recalar este mismo verano en Chamartín, el club blanco no ha dicho todavía su última palabra. Florentino todavía mantiene viva la esperanza de fichar al delantero del PSG antes de que llegue el mes de septiembre, según ha podido confirmar DC en exclusiva.

Por delante queda todavía casi un mes en el que el Real Madrid intentará quemar las naves para conseguir que Mbappé sea parte de su plantilla. En realidad, lo que se dice en Francia en estas últimas horas también forma parte del plan del club blanco para fichar al jugador.

Mbappé y el Madrid no quieren ofender al PSG

Tanto el propio Mbappé como el Real Madrid quieren llevar a cabo la operación de manera amistosa. En el caso del jugador, porque siente un gran cariño hacia el PSG y sus aficionados, y no quiere abandonar París como un villano. Y en el caso del Madrid, por la buena relación institucional entre clubes.


Así, jugar la carta de la continuidad del jugador hasta el final de su contrato puede ser hasta cierto punto favorable a los intereses madridistas. En el club blanco siguen manteniendo el pulso, confiando en que el PSG se acabará derrumbando y llamando a la puerta de Florentino Pérez.

El Real Madrid está dispuesto a esperar hasta 2022 para fichar a Mbappé, pero la realidad es que todavía no está todo dicho y el club blanco cree que va a ser este verano cuando haya fumata blanca por el francés. Una operación soñada que dejará satisfechas a todas las partes si al PSG no le ciega el orgullo.

Cada vez queda menos para saber el desenlace del culebrón, o mejor dicho, para conocer la fecha del desenlace. Porque el final de esta historia, en el fondo, lo sabemos todos: Mbappé jugará en el Real Madrid a partir de septiembre y si no es así lo hará desde julio de 2022.