Isco le ha preguntado a Brahim por el Milan y ya no descarta jugar en Italia

El futbolista malagueño se ha puesto en contacto con su paisano para obtener detalles sobre la vida en Milán y sobre el club de San Siro


Isco y Brahim

Isco y Brahim








El futuro de Isco sigue siendo una incógnita a falta de poco menos de un mes para que cierre el mercado de fichajes. El Real Madrid quiere venderle porque no va a ser titular la próxima temporada, su sueldo es elevado y está en su último año de contrato, por lo que es el momento idóneo para sacar algún dinero por su traspaso.

El AC Milán es uno de los clubes interesados en el fichaje del malagueño, pero el cambio de competición no termina de convencer a Isco, que ha querido interesarse por la vida en Milán y sobre cómo es el club de San Siro poniéndose en contacto con su paisano Brahim. 





Tras media temporada en el Real Madrid, el ex del Manchester City se fue del club blanco cedido a Milán la pasada campaña y le fue bastante bien. Este verano, ha vuelto a ser cedido al conjunto rossoneri por dos temporadas más. Y allí está encantado.

Brahim habla maravillas del AC Milán

Brahim le ha contado a Isco maravillas sobre la vida en Milán, sobre el grupo de jugadores que tiene el equipo italiano y sobre el proyecto, hasta el punto de que prácticamente ha convencido al futbolista del Real Madrid para que ponga rumbo a San Siro.





Lo cierto es que Isco ya no es tan reacio como lo era antes a fichar por el equipo italiano, aunque este no tiene el suficiente músculo financiero para hacer frente a la totalidad de su sueldo. Entre los dos clubes tendrían que estudiar la fórmula ideal para que todos acaben contentos.

Si finalmente se puede hacer la operación, el Madrid se daría por satisfecho obteniendo unos cuantos millones por la operación pero liberando la ficha de un Isco que está entre los mejor pagados de la plantilla a pesar de que hace varias temporadas que no da el nivel que se espera de él.








DEJA TU COMENTARIO