A Griezmann le encantaría dejar el Barça y fichar por el Madrid, su gran sueño de siempre

El futbolista francés nunca ocultó su deseo de jugar en el Madrid, y tras su mala experiencia en el Camp Nou estaría dispuesto a coger el puente aéreo


Griezmann y Florentino

Griezmann y Florentino




El FC Barcelona está como loco por deshacerse de Antoine Griezmann, y el francés dispuesto a poner rumbo al Santiago Bernabéu. Una operación imposible porque Joan Laporta no lo permitiría, y porque la entidad merengue ni se plantea su incorporación aunque está claramente en el mercado.

Griezmann siempre soñó con jugar en el Madrid, él mismo lo confesó durante su etapa en la Real Sociedad declarándose madridista abiertamente. Tras su paso por el Atlético y el Barça, lamenta que el tren del club blanco no pasara para él y suspira por la llamada de Florentino Pérez.

En el Santiago Bernabéu ni se plantean el fichaje de un jugador que ya tiene 30 años y que con Karim Benzema en la plantilla blanca y la previsible llegada de Mbappé, además de los Vinicius, Rodrygo, Hazard, etc., no tendría ningún hueco en el equipo de Carlo Ancelotti.

El presidente del Barça, Joan Laporta, afirmaba recientemente que el club catalán está dispuesto a quedarse a Antoine si no recibe ninguna oferta que le satisfaga: "Si el jugador no ve una oferta que quiere aceptar, tendremos que respetar su contrato", afirmó. Así, una oferta del Madrid tampoco sería aceptada.


El Real Madrid 'pasa' de Griezmann

En cualquier caso, estamos hablando de una suposición, ya que el Madrid no va a hacer oferta alguna por el futbolista francés. Los objetivos del club blanco están ya marcados y es evidente que Griezmann no encaja en los planes merengues.

Más todavía si tenemos en cuenta que fichar al francés sería ayudar al eterno rival, que con Griezmann tiene, del mismo modo que con otros jugadores con una ficha muy alta, uno de sus principales marrones.