Asensio, hasta las narices y enfadado: "Hay críticas que sobrepasan el límite"

El jugador del Real Madrid se mostró bastante molesto con muchos de los comentarios que circulan sobre su rendimiento y su nivel.


Asensio marcó ante Japón

Asensio marcó ante Japón




El jugador madridista ha reconocido que entiende que se le vea como un “referente” en esta selección olímpica, pero no comparte algunas “críticas” que, según su criterio, “sobrepasan los límites”, advirtió Asensio con cierto tono de enfado y resignación.

"Sé que aquí venía para ser un referente para los compañeros, soy el más veterano, he hecho muchas cosas en el mundo del fútbol y tenía más responsabilidad y más presión que otros, pero también estoy para estos momentos, en estas semifinales es donde me gusta aparecer, y así está siendo y todos los compañeros también se han puesto muy contentos por mí”, empezó diciendo.

“Ellos (sus compañeros) saben lo que he tenido que aguantar desde fuera, porque al final hay mucha gente que habla y critica, y tenemos que convivir con ello, lo que sí es que hay algunas sobrepasan algunos límites que no deberían sobrepasar, pero soy jugador del Real Madrid y de la Selección, tenemos que aguantar ese tipo de situaciones y también para toda esa gente que ayuda y no ayuda", indicó.

SE SIENTE APOYADO DESDE DENTRO

Asensio destacó todo el apoyo interno que está recibiendo de sus compañeros, un comportamiento que reconoce significar “mucho” para él a la hora de jugar.


"Significa mucho para mí, sobre todo en lo individual, por todo el proceso que ha conllevado estos dos últimos años que no ha sido nada fácil, tengo un equipo detrás que no han dejado de apoyarme y todo eso se nota, sin ellos seguro que me habría venido abajo", aseguró.

En relación a su nueva suplencia, Asensio no quiso entrar en polémicas y reconoció que su idea es intentar aprovechar el tiempo que le dan para “marcar diferencias”.

"Siempre intento marcar las diferencias, al final lo de jugar de inicio lo decide el míster, obviamente a mi donde me gusta estar es en el campo, pero si empiezo en el banquillo y tengo minutos, quiero aprovecharlos como siempre hago", sentenció el jugador merengue.