2021-08-04 16:59:00

Los 5 centrocampistas que pueden sustituir a Kroos en el Madrid: Locatelli y Goretzka, los preferidos

  • Ancelotti quiere un centrocampista más para la próxima temporada tras la lesión de Kroos
Locatelli, Ancelotti y Goretzka Locatelli, Ancelotti y Goretzka
Locatelli, Ancelotti y Goretzka
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quiere a un centrocampista más de cara a la próxima temporada tras la lesión del alemán Toni Kroos, que sufre una pubalgia.


A día de hoy, Ancelotti cuenta con Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Odegaard e Isco para la medular. Dani Ceballos, que forma parte del primer equipo, genera dudas al técnico italiano.

Además, el noruego Martin Odegaard también podría salir a pesar de que entra en los planes de Ancelotti. Por ello, el entrenador italiano quiere otro efectivo para reforzar la medular.

Hay varios candidatos que han sonado con fuerza aunque los preferidos son el italiano Manuel Locatelli, que juega en el Sassuolo, y el alemán Leon Goretzka, que milita en las filas del Bayern de Múnich.

El primero de ellos es el favorito de Carlo Ancelotti mientras que Goretzka es un futbolista que gusta mucho a la directiva madridista aunque será difícil que salga del Bayern de Múnich antes de 2022, año en el que termina su contrato. (Ceballos sería el 'fichaje sorpresa' y 'low cost' de Ancelotti tras la lesión de Kroos)

Camavinga y Barella, las alternativas

Otro futbolista que lleva años en la agenda del Real Madrid es el francés Eduardo Camavinga, centrocampista del Rennes que acaba contrato en 2022 y que sigue sin renovar.

Otra opción es el futbolista del Inter de Milán Nicolò Barella, que a sus 24 años viene de ganar la Serie A con el conjunto italiano y la Eurocopa con su selección. En ambos torneos con un papel importante.

También se ha mencionado la posibilidad de incorporar al centrocampista alemán del Borussia Mönchengladbach Florian Neuhaus, que viene de completar una sobresaliente temporada.