El Arsenal aprieta por el fichaje de Odegaard y lo mantiene en su agenda ante sus dudas

El futuro del noruego vuelve a estar en el aire


Odegaard

Odegaard




El verano de Odegaard está siendo una auténtica montaña rusa de sensaciones. Comenzó viéndose fuera ante la posibilidad de que Zidane se quedase en el banquillo. Pero finalmente su marcha y la llegada de Ancelotti le hizo tener esperanzas.

Sin embargo, las semanas han ido pasando, y no ve que vaya a tener el protagonismo que él desea. Tanto Kroos como Modric están por encima del resto. Van a ser titulares indiscutibles, cerrando la puerta entre otros al noruego.

Se le volvieron a abrir las esperanzas ante la lesión de Kroos. Está claro que nadie se alegra cuando le pasa algo así a un compañero. Pero para Odegaard era una gran oportunidad para hacerse con el puesto y convencer a Ancelotti. (Ceballos pide hueco a Ancelotti)

Él lo veía así, y sabía que ante el Milan tenía la mejor oportunidad para demostrar su valía y hacerse con el puesto de cara al debut liguero frente al Alavés. Pero las cosas se han vuelto a torcer.

En el once titular del pasado domingo no estaba su nombre y sí el de Isco. Parece que es la apuesta de Carletto de cara a ese partido de la jornada 1. Lo que vuelve a generar dudas en Martin con respecto a su futuro.

Una situación a la que están muy atentos en el Arsenal, y es que siguen teniendo su nombre apuntado como posible refuerzo para su centro del campo. Y si finalmente decide salir, se lanzarán a por él.

El deseo del Madrid es que el noruego continúe en el club. Tienen muchas esperanzas puestas en él. Sin embargo, si llega una oferta razonable por él, se replantearán su venta para hacer caja.

Isco el mayor problema

Está claro que Kroos y Modric van a ser los titulares para Ancelotti. Sin embargo, contaba con ser su suplente, y poder tener minutos en la rotación a lo largo de la temporada.


Pero el nivel de Isco durante el último amistoso, pone en duda su posición. Y es que el malagueño podría estar por delante de él. De todas formas, el malagueño está en el mercado, y su marcha puede hacer que Martin se quede.




DEJA TU COMENTARIO