Exclusiva DC: el Real Madrid rechazará los 50 millones que da el Arsenal por Odegaard

Los blancos no están dispuestos a dejarle salir por menos de 60 'kilos'.


Odegaard

Odegaard








El principal pretendiente para hacerse con los servicios del noruego es el Arsenal. El conjunto londinense ya tuvo al jugador en préstamo durante seis meses hasta el 30 de junio.

Una vez finalizada la cesion del madridista, regresó a la capital para volver a trabajar en una nueva temporada. Después de dos cesiones, el equipo podría deshacerse del jugador en las próximas semanas.





Los gunners estaban dispuestos a volver a llegar a un acuerdo para traer de vuelta al centrocampista a la Premier League, pero la decisión de los blancos sobre su traspaso podría entorpecer las intenciones de los ingleses.

El Arsenal ya ha lanzado una oferta para fichar al joven de 22 años por una cifra aproximada de 50 millones de euros. Sin embargo, el Real Madrid no está convencido con la propuesta de los gunners. (El Real Madrid mantiene la duda con el futuro de Odegaard: no está claro que se quede ).





Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, la entidad madridista sólo está dispuesta a dejar salir a Odegaard por unos 60-70 millones de euros.


“Odegaard”






Su traspaso se llevará a cabo siempre y cuando el propio Martin Odegaard quiere irse de la Casa Blanca y emprender una nueva aventura en otro equipo ya desvinculado del Real Madrid.

El futuro de Odegaard se decidirá en las próximas semanas

Justo al contrario de lo previsto, Carlo Ancelotti prefiere contar con Isco por delante de Odegaard y esto podría suponer el fin del noruego en la Casa Blanca. El italiano no lo ve tan preparado como al malagueño.





El Real Madrid apuesta por los jugadores de futuro y el joven de 22 años es uno de ellos. Por tanto, Florentino Pérez no está dispuesto a deshacerse de Odegaard por cualquier precio.




DEJA TU COMENTARIO