2021-08-16 03:00:00

Este lunes se puede desatar la tormenta Mbappé: el Madrid, atento y con 120 millones

  • El Real Madrid espera un gesto/detalle de Mbappé este lunes en París; tienen los 120 millones de euros preparados.
Mbappé vestido del Madrid Mbappé vestido del Madrid
Mbappé FOTO: DC- Aleix Generó


El futuro de Kylian Mbappé se deberá desenredar en las próximas horas. Llegó el día clave. El crack francés le comunicará al PSG, de forma oficial e irreversible, que quiere salir de París. Se especula en su entorno que podría decirlo, incluso, públicamente, tal y como te venimos recogiendo en DC desde principios de semana.


Mbappé lo tiene todo previsto y lo pondrá en marcha. Este lunes, 16 de agosto, día clave para su futuro. Se ha especulado en que habrá movimiento, según deslizan sus allegados, y le dirá al PSG que quiere fichar por el Real Madrid.

No quiere renovar su contrato y el argumento del fichaje de Leo Messi, Sergio Ramos y el equipazo digno de Playstation sigue siendo insuficiente para tumbar el sueño de toda su infancia.

Él quiere liderar al futurible Real Madrid y quiere hacer historia como hizo Cristiano Ronaldo, en su día, su gran ídolo o como hizo Zinedine Zidane en el Bernabéu. Quiere dejar huella.

En el Real Madrid esperan que hoy dé un paso definitivo y que eso firme, definitivamente, su salida de París. El club blanco tiene el dinero preparado, como te venimos informando, y lo tiene todo listo para lanzar la acometida final y acabar con el culebrón que inició en 2016-2017.

El Madrid, preparado y tranquilo

120 millones y posibilidad de estirarlo a los 150, como explican en Francia, en el Madrid hay cash y hay ilusión para que Mbappé se convierta en el fichaje madridista de la próxima temporada.

Florentino Pérez apeló por la tranquilidad y ahora llega el momento de la verdad. El momento Mbappé ya está aquí. Ahora en 2021...o gratis en 2022.