Exclusiva: Courtois no ganará más dinero con su nuevo contrato en el Madrid

Courtois se queda con el mismo salario; sin rebaja del 10% y sin aumento.


Courtois

Courtois




"El Real Madrid C. F. y Thibaut Courtois han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026", explicó el Real Madrid en su comunicado oficial.

Acompañado de sus hijos (Adriana y Nicolás) además de su pareja (Mishel Gerzig) y de sus padres, el portero de Bélgica firmó su renovación hasta el 30 de junio del 2026 en la Ciudad Real Madrid.

Tenía contrato hasta el 30 de junio del 2024 y todavía era muy pronto para modificarlo, pero su buena labor sobre el césped, y su edad, permiten que firme por dos temporadas más y selle su situación personal.

El club trata personalmente cada caso particular de sus jugadores y en el de Courtois, según ha podido saber DC, no habrá rebaja salarial ni aumento por esa firma de contrato.

Su salario se queda igual

Se quedará exactamente ganando lo mismo que ganaba: alrededor de 7-8 millones y situado en el segundo escalafón salarial de la entidad. No hay rebaja del 10%, pero tampoco se le aumenta el sueldo a cambio de esos dos años ‘extra’.

Era un pacto que el portero ha aceptado de buen grado a cambio de tener la seguridad de continuar más años en el club. Es justo lo que tendrá para seguir defendiendo los colores del Real Madrid bajo los palos.