El Madrid hará una oferta por Tchouaméni si el Mónaco no juega la Champions

El conjunto blanco tiene al centrocampista francés en su agenda como una posible opción del futuro


Tchouaméni

Tchouaméni




Según ha informado el periodista Karim Bennani, "el Real Madrid sigue de cerca la situación actual del AS Mónaco. Si el ASM no se clasifica para la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Real Madrid podría pasar a la ofensiva y hacer una oferta por el centrocampista francés".

Tchouaméni tiene un valor de 30 millones de euros y es un pilar fundamental dentro del Mónaco. Sus 1,85 m hacen que el Real Madrid no lo pierda de vista, es un jugador que está preparado para dar el salto. 

En caso de que el conjunto francés no consiga un puesto en la Champions, Florentino se pondrá en contacto con la directiva del Mónaco y enviará una propuesta para intentar ficharlo. 

Arranque explosivo 

Tchouaméni ya ha disputado en esta temporada tres partidos y ya ha marcado un gol. Sus cifras a final de cada campaña son impresionantes para lo joven que es. Sin duda una estrella para el futuro. 

Gusta mucho en el equipo blanco y es posible que el Madrid haga todo lo posible por ficharlo. Eso sí; acaba contrato en 2024 y si quiere hacerse con sus servicios tendrán que pagar el traspaso. 




DEJA TU COMENTARIO