Exclusiva: en el Madrid piensan que Ancelotti va a convertir a Asensio en crack mundial

El club blanco valora muy positivamente el cambio de posición que propone Ancelotti con Asensio


Asensio y Ancelotti

Asensio y Ancelotti




"Asensio está bien y va a ser importante para nosotros. Le estoy poniendo en una posición distinta, a ver qué tal. Lo estoy probando en una línea de tres en el medio campo. Creo que lo puede hacer bien", aseguró este sábado Ancelotti en rueda de prensa.

En el club blanco están completamente de acuerdo con Carletto: el cambio de posición de Asensio puede ser la diferencia entre la irrelevancia o la explosión del balear, que tiene condiciones de sobra para ser una estrella a nivel internacional pero no ha conseguido dar ese paso al frente con Zidane.

Según ha podido confirmar Defensa Central en exclusiva, en el club creen que Ancelotti ha dado en el clavo y que con esta medida va a conseguir sacar la mejor versión de Marco Asensio. Podrá actuar en la misma posición en la que Carletto ya empleó a jugadores como Di María o James Rodríguez con éxito rotundo, y quién sabe si incluso romper en crack mundial.

Ancelotti, un visionario

La confianza del Real Madrid en la toma de decisiones deportivas de Ancelotti es máxima. El italiano ha demostrado en el pasado ser un visionario, cambiando de posición a algunos jugadores y transformando su carrera profundamente con este tipo de medidas. Con Marco Asensio puede suceder más de lo mismo.


El entrenador considera clave el tema de la velocidad y el regate. Asensio no es un futbolista tan rápido como Vinicius, ni tiene la habilidad de Hazard con la pelota. Sin embargo, en su nueva posición puede aprovechar mucho mejor su visión de juego, su capacidad de golpeo desde lejos y su calidad técnica.

En definitiva, el Real Madrid aplaude la decisión de Ancelotti de modificar la posición de Asensio en busca de mejorar sus prestaciones y en el club hay esperanzas de que Marco conseguirá, a sus 25 años, dar el salto de calidad que se espera desde hace tiempo en el Santiago Bernabéu.