2021-08-23 10:47:00

El Real Madrid elogia en sus redes a Vinicius por su exhibición ante el Levante: "Artista..."

  • El brasileño sustituyó a Hazard a la hora de partido y marcó un doblete que permitió que su equipo puntuara en el Ciudad de Valencia.
Vinicius Jr Vinicius Jr
Vinicius.


Vinicius Jr fue el gran vencedor de la noche ante el Levante. El brasileño entró en el segundo tiempo y marcó dos auténticos golazos para rascar un punto en un partido que llegó a ponerse muy cuesta arriba


Todos los focos apuntaron a Vinicius. Sacó su faceta más goleadora y, en estos momentos, encabeza el pichichi junto a Ángel Correa (tres goles en dos jornadas). Como no podía ser de otra manera, el club blanco presumió del brasileño en sus redes sociales con un ingenioso mensaje. 

A la izquierda colocó una fotografía con un primer plano de Vinicius besándose el escudo, escribiendo "El artista", y a la derecha "El Arte", con otra fotografía del momento exacto en el que se la 'pica' a Aitor Fernández para marcar el 3-3.

Vinicius afronta su cuarta temporada en el Real Madrid y considera que ha llegado el momento de dar un paso al frente. Y más sabiendo que se habla mucho de Kylian Mbappé, quién podría mandarle al 'ostracismo' en la delantera si no termina de despuntar.

El brasileño se ha propuesto mantener este ritmo goleador. Sólo necesitaba ser más preciso en el área, pues en todos los partidos generaba ocasiones y era determinante con su regate, velocidad...

Podemos encontrarnos ante uno de los mejores futbolistas del mundo dentro de unos años si consigue seguir puliendo su 'gol'. Acaba de cumplir 21 años y tiene toda la carrera por delante. El Real Madrid siempre le ha considerado intransferible y uno de los pilares de futuro para la próxima década.