Le Parisien: el PSG no ha rechazado la oferta de 160 millones del Real Madrid por Mbappé

El diario galo, muy próximo a la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi, asegura que la propuesta sigue sobre la mesa en el Parque de los Príncipes


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Defensa Central puede confirmar esta información, ya que desde el club nos informan que no tienen ninguna novedad al respecto. La oferta ha sido presentada y desde París aún no se ha producido ninguna respuesta: ni positiva, ni negativa.

Ahora sólo falta esperar. El PSG sabe que Mbappé no piensa renovar su contrato y no venderle este verano sería una auténtica locura. Permitirían que se marche gratis en unos meses y eso sería un ridículo internacional. 

Aunque llegue financiación ilimitada desde Catar, el club francés debe cumplir en los próximos años el Fair Play Financiero y no va a ser fácil que recauden 160 millones de euros por algunos de sus futbolistas. Es una oportunidad única. 

Kylian está dando todos los pasos adecuados para fichar por el Real Madrid. Es su sueño de la infancia y está a punto de cumplirlo. Afronta la semana decisiva de su carrera profesional. 

En cualquier caso, el futbolista quiere ser respetuoso con su club y no va a precipitar nada. Aún queda una semana y ahora es cuestión de que ambos clubes lleguen a un entendimiento. El tiempo juega a favor del Real Madrid y en contra del PSG.




DEJA TU COMENTARIO