Dura charla de Ancelotti a sus jugadores: les ha pedido que se olviden de Mbappé

En el vestuario solo se habla del fichaje de Mbappé y Ancelotti ha pedido concentración para medirse al Betis.


Ancelotti y Real Madrid

Ancelotti y Real Madrid




Betis, Betis y Betis. No hay otra cosa en la cabeza de Carlo Ancelotti, este viernes, para apuntalar la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Sevilla. El club verdiblanco es el epicentro del italiano.

Es la tercera jornada de LaLiga y el Real Madrid busca dar un nuevo golpe sobre la mesa. Ganó 1-4 al Alavés, empató ante el Levante con un 3-3 y ahora busca sumar tres nuevos puntos tras la tormenta Mbappé.

Precisamente, esa tormenta ha desatado un enfado en el entrenador de Reggiolo. Ancelotti ve como en el vestuario solo se habla de Kylian Mbappé y es un tema de conversación constante entre los suyos.

Al entrenador, a raíz de eso, maneja ciertas dudas sobre el compromiso que tendrán sus jugadores ante el Real Betis y sobre si tendrán la cabeza centrada para 'olvidar' a Mbappé y centrarse en sacar el triunfo.


Ancelotti lo dejó claro en rueda de prensa

En tono desenfadado, pero con cierto mosqueo de que le preguntasen poquísimas preguntas sobre el Real Betis-Real Madrid de este sábado: "Me parece raro que me hagas esta pregunta, no me lo esperaba..."

"Lo entiendo, con mucho respeto, tengo que decir que ese asunto lo está manejando el club. En mi cabeza solo está el partido de mañana. Es un asunto de club. Entiendo que interesa, pero en este momento no puedo decir nada más. Estoy focalizado en el partido y tenemos que pensar en esto".