2021-08-31 20:59:00

Exclusiva: el fichaje de Camavinga no descarta a Pogba para el 2022

  • El Real Madrid sigue valorando muy seriamente la incorporación de Paul Pogba como agente libre a partir de 2022
Pogba, Camavinga Pogba, Camavinga
Pogba y Camavinga
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez


La llegada de Eduardo Camavinga al centro del campo del Real Madrid no significa, ni mucho menos, que Paul Pogba haya quedado descartado como fichaje para el próximo año 2022. Según ha podido confirmar Defensa Central en exclusiva, en el club blanco creen que son jugadores compatibles.


Ya es oficial la llegada de Camavinga al Real Madrid y con el fichaje del centrocampista el club blanco parece estar mandando un mensaje claro en lo que respecta al futuro de Pogba. Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad.

A pesar de que Camavinga jugará de blanco hasta el año 2027, según los términos de su contrato, el Madrid no da por descartada la operación Pogba para el próximo año 2022, fecha en la que el centrocampista del Manchester United finalizará su vínculo en Old Trafford.

El Real Madrid, según ha podido confirmar DC en exclusiva, cree que Camavinga y Pogba pueden aportar cosas diferentes al equipo, y cabe tener en cuenta que en 2022 el club blanco podría ver salir a Luka Modric y también finaliza el contrato de Isco Alarcón.

Queda mucho tiempo por delante

Nada se descarta en el Real Madrid, ni firmar a Pogba libre ni que el francés acabe en cualquier otro equipo. El club blanco no cierra la puerta ante la opción Pogba, pero queda mucho tiempo por delante y la decisión definitiva se tomará en su momento y en función de lo que considere la dirección deportiva merengue.

Ahora mismo, toca disfrutar de Camavinga, un jugadorazo que aterriza en Chamartín con solo 18 años y que promete dar grandes noches de gloria al madridismo. El francés será el alumno aventajado de los Modric, Kroos, Casemiro y Valverde.

Si Pogba viene o no viene, es algo que se tendrá que ver a partir del próximo mes de enero. De momento, el centrocampista resiste sin renovar y está a cuatro meses de poder negociar libremente su futuro, sea con el Real Madrid o con otro club.