Pogba, el ‘tapado’ en 2022 que prefiere jugar en el Real Madrid antes que en el PSG

El centrocampista del United es libre para negociar en enero y tiene la espinita clavada de jugar en el Santiago Bernabéu


Pogba

Pogba




El contrato del galo con los red devils expira el próximo 30 de junio de 2022. En enero será agente libre para negociar y en junio, si no renueva, se marchará gratis. Le ha hecho saber a su agente, Mino Raiola, que desea jugar en el Real Madrid. Y el italiano, que también puede llevar ese verano a Haaland, hará todo lo posible por tener a dos de sus representados en el mejor club del mundo. 

No obstante, conviene recordar que otros equipos como el PSG o la Juventus también intentarán fichar a Pogba gratis. El club francés ya siguió esa estrategia con Messi, Ramos, Donnarumma... Por lo que volverán a intentarlo. Y más ahora que el Real Madrid ha fichado a Eduardo Camavinga, una de las joyas de la Ligue-1. 

En cualquier caso, el Real Madrid también intentará traer a Pogba para que de relevo generacional junto a otros como Valverde y Camavinga a los Modric, Kroos... Estos afrontan sus últimos coletazos en el conjunto blanco.

Pogba lleva años queriendo jugar en el Santiago Bernabéu, pero por diferentes motivos nunca ha terminado de darse. Tiene esa espinita clavada y se la quiere quitar antes de colgar las botas. Algo para lo que aún queda tiempo pues llegaría con 29 primaveras, en plena madurez futbolística, y con tres o cuatro años de buen fútbol por delante.

Al francés le gusta estar en el centro de las miradas y eso solo lo podrá conseguir en el Real Madrid. Por mucho que el PSG y Catar nos quiera vender lo contrario, la Ligue-1 sigue teniendo un nivel muy bajo y no es comparable con otras como la Premier o LaLiga.




DEJA TU COMENTARIO