Así se truncó la operación salida con Isco, Jovic y Ceballos: el Milan se borró a última hora

El AC Milán pudo fichar a cualquiera de los tres futbolistas del Real Madrid, pero se acabó retirando de la puja por una u otra razón


Isco, Jovic, Ceballos

Isco, Jovic y Ceballos




La operación salida del Madrid no se pudo resolver como habría deseado el Madrid, teniendo que quedarse con algunos jugadores que al principio del verano no estaba previsto que siguieran en la plantilla. Al final, Ancelotti tendrá que intentar darles una utilidad, pero Isco, Jovic y Ceballos a priori eran descartes.

El AC Milán pudo ser la salvación en ese sentido para el Real Madrid, ya que los tres jugadores interesaron en algún momento del verano a los italianos. Pero ninguna de las tres operaciones llegó a buen puerto, quedando el negocio entre blancos y rossoneri solo en la cesión de Brahim Díaz.

Al que más deseaban en San Siro era a Isco Alarcón, pero su alta ficha hizo el acuerdo imposible. Hasta el último momento se lo plantearon, pero vieron que no era posible y decidieron dejarlo estar. Tal vez el verano que viene, con la carta de libertad, las cosas sean diferentes para el conjunto milanista.

En los casos de Dani Ceballos y de Luka Jovic, fueron otras razones las que llevaron al Milán a desistir. Con Ceballos se bajaron del barco al conocer su lesión, que le tendrá fuera de los terrenos de juego unas semanas más, y en el tema de Jovic, sólo querían cesión, mientras que el Madrid apostaba por el traspaso.


Una nueva oportunidad

Debido a que ni el Milán ni ningún otro equipo se llevó a los tres jugadores, tendrán una nueva oportunidad para intentar abrirse hueco en el Madrid. Tanto Isco como Jovic han tenido protagonismo en las primeras jornadas, especialmente el malagueño.

Dani Ceballos, por su parte, después de un par de temporadas en el Arsenal tiene ganas de demostrar que puede tener sitio en el Madrid. Ancelotti contará con los tres, aunque todos ellos deben saber que no parten como primeras opciones en ningún caso. Tendrán que emplearse a fondo para tener minutos.