El antimadridista de Mr Chip la vuelve a liar: "Nacho no te arregla nada, es de madridismo rancio"

Muchos aficionados españoles echaron en falta a Nacho tras un partido pésimo de Eric García con la selección española


Mr Chip, Nacho

Mr Chip, Nacho




El colaborador de Radioestadio en Onda Cero, Mr Chip, volvió a ser el centro de la polémica tras una declaraciones en contra del madridismo. Tras un mal partido del defensa central del Barcelona, Eric García, muchos aficionados españoles reclamaron a Luis Enrique la ausencia de jugadores como Nacho y reflejo de ello fue el periodista David Alonso en Onda Cero que declaró que "no entiendo por qué Nacho no puede ir a la Selección".

 

La respuesta de Mister Chip dejó a los espectadores perplejos tras comunicar que: "Nacho no te arregla nada....eso es de madridismo rancio. Siempre os parecen buenos los que no están". El colaborador de radio en Onda Cero arremetió contra el madridismo desmereciendo las actuaciones de Nacho y acusando a los miles de españoles que piden su presencia de "madridismo rancio".

 

¿Qué tiene que hacer Nacho para ser valorado?

 

Eso se preguntan miles y miles de españoles tras ver el partido de Eric García ante la selección sueca. El defensa central del Barcelona no está en su mejor momento, pero pese a ello Luis Enrique sigue confiando en él. Parece que hay ciertos jugadores en España que tienen que estar sí o sí ante la "cabezonería" de su entrenador, dejando a jugadores fuera que están a un mejor nivel.

 

No hay ejemplo más claro que Nacho. El defensa del Madrid lleva dos temporadas rindiendo a un altísimo nivel, pero parece que Luis Enrique no debe estar viendo sus actuaciones. Los aficionados españoles se preguntan qué tiene que hacer más Nacho para poder ir a la selección y parece que para ello no hay respuesta, la única razón tendrá que ser por 'gustos' y no por 'méritos'.


 

Ayer, quedó más que claro que un jugador como Nacho hace falta en la selección española, pero según profetas del fútbol como Mr. Chip acusan de "madridismo rancio" a las miles de personas que reclaman al defensa del Madrid. Nacho está a punto de volver tras las molestias que tuvo en el partido frente al Levante y demostrará que sigue siendo uno de los mejores centrales a nivel nacional.




DEJA TU COMENTARIO