2021-09-04 20:00:00

El PSG ya ha buscado plan B: sabe que Pogba prefiere fichar por el Real Madrid

  • El conjunto parisino comienza a fijarse en Kessie como refuerzo de cara a la próxima temporada.
Pogba Pogba
Paul Pogba.


Acaba de terminar la ventana de transferencias de verano, pero el PSG ya comienza a centrarse en preparar la próxima campaña fijándose nuevos objetivos de cara al verano de 2022. La intención es buscar a los mejores fichajes a coste cero aprovechando que terminan contrato.


Leonardo quiere fortalecer la medular con la llegada de Paul Pogba. El centrocampista termina su vínculo con el Manchester United en junio de 2022 y ya ha comunicado a su club que no renovará.

Por tanto, el francés se ha convertido en uno de los objetivos marcados para el próximo verano. Sin embargo, el jugador prefiere jugar en el Real Madrid y espera negociar un acuerdo con los blancos.

El PSG conoce esta decisión tan consolidada de parte del miembro de los red devils y habría diseñado un plan B ante el posible rechazo de Pogba. La entidad parisina es consciente de la dificultad de fichar al mediocentro, si el Madrid le envía una oferta. (La prima de fichaje que podría pedir Raiola por Pogba: le sacó 30 millones al United).

En Italia ya han comenzado a hablar de la situación del equipo que milita en la Ligue 1. Según la portada de La Gazzetta dello Sport, Leonardo habría puesto sobre la mesa el nombre de Franck Kessié.

El jugador del AC Milán tiene contrato con los rossoneri hasta final de junio de 2022. La situación de Kessié interesa al PSG, ya que buscar reconstruir la plantilla con fichajes a coste cero.


“Kessié”


El medio citado asegura que, el jugador habría rechazado la oferta de su club actual para prorrogar su estancia en la Serie A más allá de lo firmado en su contrato. Esta propuesta incluía un salario de 6,5 millones de euros, una mejora importante frente a los 2,8 'kilos' que cobra actualmente.

El factor económico es imprescindible, pues Kessié reclama una subida de 10 millones de euros por temporada (8 2 en bonus). El PSG estaría dispuesto a ofrecerle dicha cantidad para convencer al centrocampista.