Blanco tiene las ideas muy claras: "Quiero derribar la puerta y ojalá me pueda retirar aquí"

Antonio Blanco concedió una entrevista para OKDiario y habló sobre la actualidad del Real Madrid.


Blanco

Blanco








Antonio Blanco ha irrumpido como una de las mayores joyas que han aparecido en La Fábrica y realza que está viviendo en una nube de emociones: "La verdad es que ha sido un año impresionante. Yo no me lo esperaba. Estoy muy contento porque para mí está siendo muy bonito. He debutado con el primer equipo ante el Getafe, luego vino el Europeo sub-21 y el debut con la absoluta, por el que estoy muy agradecido".

El joven cordobés reitera que está viviendo su particular máster y que tiene la oportunidad, día tras día, de aprender y entrenar con los que siguen siendo sus grandes ídolos: "Estoy entrenando con los mejores. Aprendes de Casemiro, Kroos o Modric. Son un ejemplo para mí. Ves lo que hacen y lo que te ayudan fuera y te llena de orgullo", apuntilla.





También habló sobre Eduardo Camavinga y Fede Valverde que, junto a él, están llamados a liderar la próxima década de fútbol en el Santiago Bernabéu: "En el futuro nunca se sabe. Sería un sueño. Es muy difícil de cumplir porque Casemiro, Kroos y Modric son muy buenos. Conocemos la historia que han hecho en el club y en fútbol mundial".

Blanco, eso sí, tiene las ideas muy claras y espera poder derribar pronto la puerta del primer equipo para ser un habitual en las convocatorias de Ancelotti y mantiene dicho propósito para hacer toda la carrera en Madrid.





"Ojalá pueda retirarme en el día de mañana aquí"

"Sabemos que en el Real Madrid no puede jugar cualquier porque es un reto muy complicado. Yo estoy preparado, quiero dar el paso de tirar esa puerta y seguir avanzando en este club. Ojalá pueda retirarme en el día de mañana aquí. Ese es mi sueño".

"No es fácil jugar aquí al lado de los mejores futbolistas del mundo. Tienes que tener personalidad, hacerlo como uno sabe, aprendiendo de los mejores y yendo paso a paso se puede jugar. Ojalá algún día hacerlo en el Bernabéu con la afición", matizó Blanco para empezar a ganarse a los aficionados madridistas con su tremenda personalidad.








DEJA TU COMENTARIO