Camavinga, tranquilo: sabe que sus oportunidades en el Madrid llegarán pronto

Aunque el francés asume que no será indiscutible en los onces desde el primer día, entiende que poco a poco va a ir teniendo oportunidades hasta hacerse fijo


Camavinga, Ancelotti

Camavinga y Ancelotti




El francés reconoce que no va a ser titular indiscutible desde el primer día. Aunque Modric esté dando sus últimos coletazos y Kroos vaya a perderse más partidos que en años anteriores. Tiene que esperar su momento, aprender de sus compañeros, y aprovechar las oportunidades que le de Ancelotti.

Carletto está sorprendido con lo poco que ha visto de Camavinga. No se descarta que debute oficialmente el próximo domingo (21:00 horas, estadio Santiago Bernabéu) ante el Celta de Vigo. Eso sí, no quieren correr demasiado con él, ya que apenas tiene 18 años y necesita ir adaptándose a un club tan exigente como el Real Madrid.

La entidad ha valorado positivamente la actitud del francés desde el primer momento que puso en pie en la capital. Destacan su ilusión, madridismo y sobre todo unas ganas de demostrar su talento en el club más grande de la historia.

Camavinga rechazó ofertas superiores en el aspecto económico. Quería ir al Real Madrid y se lo demostró al club blanco con su predisposición desde la primera llamada de Florentino Pérez. Ha puesto mucho de su parte para vestir de blanco.


A diferencia de otros jugadores que no han demostrado nada y exigían protagonismo y un buen contrato, véase el caso de Odegaard, hay otros como Camavinga que son pacientes. El galo sabe cuáles son sus atributos y los potenciará en el Real Madrid con el paso del tiempo. Las cosas de palacio van despacio.