Tebas sigue con su obsesión contra Florentino: "Tiene secuestrado al Barça"

El presidente de LaLiga vuelve a demostrar su obcecación y cree que el máximo mandatario del Real Madrid es el culpable de todos los males del Barça


Tebas, Florentino y Laporta

Tebas, Florentino y Laporta




El presidente de LaLiga hace tiempo que dejó de ser imparcial, si es que algún día lo fue, y en una entrevista con el diario Sport se dedica a culpar al máximo mandatario del Real Madrid de los problemas del Barcelona. 

Cómo de mal deben de estar las cosas en los despachos de LaLiga que crean una teoría de la conspiración para justificar la salida de Messi del fútbol español: "Lo sé con seguridad, su marcha no fue por motivos económicos. Su marcha se podía haber evitado. Quizá la marcha de Messi haya sido la más dolorosa, porque personalmente lo considero el mejor de la historia. No merecía irse así, ya no solo del Barça, tampoco de LaLiga".

Piensa que Florentino Pérez influyó a Joan Laporta para que no aceptase el nefasto acuerdo con CVC, el fondo de inversión que pagaría 'cuatro duros' a LaLiga por el 11% de sus derechos durante 50 años: "El Barça estuvo de acuerdo con CVC durante un mes, hasta que el Madrid dijo que no. En el club hay un complejo de inferioridad con Florentino"

Es la misma historia de siempre. Como si Joan Laporta no tuviera la suficiente capacidad para decidir si algo es bueno o malo para su club y tiene que hacer lo mismo que su homólogo en el Real Madrid. Quizá es que, seguramente eso, sea lo mejor para la entidad culé (rechazar el acuerdo con CVC, seguir adelante con la Superliga...)


Cree que Laporta ya no está tan dentro del mundo del fútbol como antes y se ha dejado seducir por Florentino Pérez y José Ángel Sánchez: "Lo que creo es que Florentino es un tipo muy inteligente y que José Ángel Sánchez, su director general, es el más empático del fútbol europeo. Y todo ese glamour y saber hacer, ante alguien que lleva más de diez años sin estar en el mundo del fútbol... Hemos llegado al extremo de que en una comida del Trofeo Joan Gamper ¡estaba Florentino! ¿Quién se lo podía imaginar?", sentenció.