2021-09-14 16:43:00

El PSG se entromete en el fichaje de Haaland por el Real Madrid: van a por Raiola

  • El PSG ha iniciado conversaciones con Mino Raiola para fichar a Erling Haaland el próximo verano
Al-Khelaifi, Haaland y Florentino Al-Khelaifi, Haaland y Florentino
Al-Khelaifi, Haaland y Florentino
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, ha iniciado contactos con Mino Raiola, representante de Erling Haaland, para cerrar cuanto antes el fichaje del delantero noruego del Borussia Dortmund, que también está en la agenda del Real Madrid.


Según Deportes Cuatro, el PSG quiere adelantarse al Real Madrid y ya se ha puesto en contacto con Mino Raiola para hablar de su posible incorporación en el verano de 2022.

Al parecer, el cuadro parisino ya da por perdido a Kylian Mbappé, que sigue sin renovar y que todo apunta a que se marchará al Real Madrid a coste cero el 1 de julio de 2022.

Para ocupar su lugar, el PSG quiere a Erling Haaland y está dispuesto a hacer una suculenta oferta al delantero centro noruego, que está rindiendo a un gran nivel en Alemania. (En el Bayern dicen que ya hay "cola" para fichar a Haaland y hablan de "subasta")

El Real Madrid también tiene a Haaland en su agenda. El club blanco quiere que el delantero noruego comparta vestuario con Mbappé para tener la delantera más letal del mundo.

Haaland prefiere al Real Madrid

Erling Haaland quiere cambiar de aires el próximo verano. Considera que ha cumplido un ciclo en el Borussia Dortmund y que tiene que dar el salto a un equipo de primer nivel que luche por la Champions.

De todos sus pretendientes, el Real Madrid es su preferido. En el último año, Haaland ha hecho varios guiños al equipo blanco y la primera opción para él es el equipo de Ancelotti.

Sin embargo, el PSG intentará convencerle con una oferta económica más elevada que la que le pueda ofrecer el Real Madrid, que hará una ofensiva por el jugador noruego.