2021-09-14 21:23:00

El valor de mercado de los '11' del Madrid y del Inter: Casemiro y Lautaro, los más caros

  • El once titular del Real Madrid tiene un valor de mercado de 485 millones de euros mientras que el del Inter es de 363,5 millones de euros
Real Madrid e Inter Real Madrid e Inter
Real Madrid e Inter
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El Real Madrid se estrena esta temporada en la Champions League ante el Inter de Milán. El encuentro se disputará el miércoles 15 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio del conjunto italiano. La pasada temporada ya se vieron las caras en fase de grupos.


Ambos equipos cuentan con jugadores de mucho nivel que saltarán al terreno de juego el miércoles para intentar que sus respectivos equipos sumen los tres primeros puntos.

Si tenemos en cuenta el valor de mercado, el once titular más caro lo tiene el Real Madrid, con un montante total de 485 millones de euros. Por su parte, el Inter de Milán se queda en 363,5 millones de euros. (Inzaghi avisa al Madrid y pone el foco en Vinicius: "Tendremos cuidado especial")

En portería, el Real Madrid se lleva esta primera 'batalla' ya que el valor de mercado de Thibaut Courtois es de 60 millones de euros. Handanovic, guardameta del Inter, está tasado en 2,5 millones.

En la línea defensiva, el Real Madrid tiene a Dani Carvajal (30 millones) en el lateral derecho, David Alaba (55 millones) y Éder Militao (40 millones) de centrales y Ferland Mendy (50 millones) en el lateral izquierdo. Esto hace un total de 175 millones de euros.

Por su parte, el Inter de Milán acostumbra a jugar con defensa de tres formada por Skriniar (60 millones), De Vrij (50 millones) y Dimarco (10 millones). En total, 120 millones de euros de valor de mercado en la zaga.

El centro del campo y la delantera

En el centro del campo, el Real Madrid apostará, debido a la baja de Toni Kroos, por Casemiro (70 millones), Fede Valverde (65 millones) y Luka Modric (10 millones). La suma deja una medular de 145 millones.

Por su parte, el cuadro italiano juega con cinco futbolistas en el centro del campo: Calhanoglu (35 millones), Brozovic (40 millones), Perisic (10 millones), Barella (65 millones) y Darmian (7 millones). En total, 157 millones.

Por último, el Real Madrid suma 105 millones en la delantera con Benzema (25 millones), Hazard (40 millones) y Vinicius (40 millones) y el Inter de Milán acumula 84 millones con Lautaro (80 millones) y Dzeko (4 millones).