2021-09-14 13:44:00

El Valencia pone a la venta 9.000 entradas más y habrá 29.000 gargantas ante el Madrid

  • El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha tumbado el límite de aforo de 20.000 personas ampliando el aforo
Colas en Mestalla Colas en Mestalla
Colas en Mestalla
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


El Real Madrid visitará Mestalla el próximo domingo 19 de septiembre. El club blanco era consciente de que se encontraría un estadio abarrotado pero en las últimas horas se ha confirmado que el límite de aforo de 20.000 personas ha sido ampliado en 9.000 personas más.


El club ché dispone de dicha cantidad de entradas adicional tras la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, que ha suspendido cautelarmente la medida adoptada por la Generalitat Valenciana de limitar el aforo a 20.000 personas.

La resolución coincide justamente con la visita del Real Madrid que ha despertado la máxima expectación y que hizo que se vieran largas colas en los alrededores de Mestalla y que se cayera la página web del equipo valencianista.

El duelo es de máxima exigencia puesto que el Valencia ha recuperado su mejor nivel de la mano de José Bordalás y se encuentra en el co-liderato junto al Real Madrid y Atlético de Madrid con 10 puntos.

El club valencianista ha emitido un comunicado oficial para invitar a su afición al estadio: "Con esta nueva normativa de aforo, el Valencia CF abrirá nuevas zonas y maximizará las que hay abiertas actualmente garantizando las mejores condiciones dentro del estadio y asegurando el estricto cumplimiento de las medidas socio sanitarias vigentes"

De momento, según ha adelantado ElDesmarque Valencia, quedan cerca de 11.000 entradas a la venta de las 20.000 que salieron el viernes pasado. El club confía en colgar el cartel de No hay billetes y, sobre todo, espera que pueda sacar 9.000 más para que Mestalla sea una auténtica caldera contra el Real Madrid.